grandanse 

Playas de Granada

 

Hay unas 45 playas de arena blanca y 9 playas de arena negra, aquí están algunos de nuestros favoritos.


Playa Grand Anse

La playa de Grand Anse es la famosa playa de Grenada en el suroeste de la isla, con 2 kilómetros de arena blanca, mar Caribe y vistas impresionantes de la bahía a la colorida capital de San Jorge. Bueno para nadar y tomar el sol ..
Morne Rouge / Playa de la BBC

Localmente conocido como la playa de la BBC, Morne Rouge Bay está en la costa suroeste cerca de Grand Anse. Cuenta con una playa protegida en forma de zapato con almendros para la sombra, arena blanca en polvo y aguas poco profundas perfectas para relajarse, la natación Kalinago Beach Resort con bar de playa y restaurante se encuentra justo en la playa con la discoteca Fantasia al lado.


Playa de Portici

Una playa aislada. En el suroeste de Morne Rouge. También se puede llegar a través de la playa Dr Grooms situado frente al aeropuerto. Es una playa de arena blanca con mar azul cristalino para tomar el sol, nadar.


Playa del Dr. Groom

Al sur de la playa de Portici y al norte de la playa de la revista situada en la orilla norte de la península suroeste. Una popular playa de arena blanca bordeada de palmeras dando sombra y azul claro mar Caribe excelente para nadar y bucear Grooms Beach Villas and Resort se encuentra a 2 minutos a pie de esta playa con bar de natación abierto para el almuerzo todos los días.


Revista Playa

Situado en la costa norte de la península suroeste. Con un hermoso tramo de arena blanca con sombra de palmeras.


Playa de Ginebra Rosa

Situado en la costa norte de la península suroeste, al sur de la revista Beach, este largo tramo de impresionante arena blanca es bañado por las azules aguas del Caribe.

L'Ance aux Epines Playa

Esta playa tiene vistas a la Bahía Prickly en la costa sur de la isla, entre las bahías de True Blue y L'Ance aux Epines. Es playa de arena blanca con sombra de uva de mar y almendros y suavemente inclinado mar.


Playa de Petit Bacaye

Algo aislada, esta playa de arena gris tropical abandonada resuena con las canciones de los pájaros y es bañada por el Océano Atlántico en la parroquia del sureste de St. Davids. Petit Bacaye Beach está a menos de 5 minutos a pie de la carretera principal y es el hogar de muchos de los barcos de pesca del pueblo. Además se ha mejorado con muchos cocoteros.


La Sagesse

La Sagesse Beach es como un escape de la realidad. Con menos de 5 minutos a pie de la carretera principal, el ambiente tranquilo y aislado es ideal para el peinado de la playa. Las arenas blancas y grises a lo largo de esta larga costa sur oriental cubren calas suaves y encuentran rugosas rocas costeras en la Parroquia de San David. Para los interesados ​​en bienes raíces. Cerca de zonas residenciales cerradas de Fort Jeudy y Westerhall.


Playa de Levera / Bathway

Situada en el extremo noreste de la isla, Levera / Bathway esta playa es más famosa como la casa de anidación de tortugas laúd que regresan al lugar de su nacimiento cada año para poner sus huevos en la arena suave, bajo la cobertura de la oscuridad . Durante el día, la playa ofrece la sensación de un lugar verdaderamente desierto desde donde admirar la isla de las Granadinas.


Sauteurs Bay

Justo al oeste de la ciudad de Sauteurs, la playa domina esta hermosa y expansiva bahía, con una playa de arena blanca bordeada de palmeras de coco. La bahía se extiende hasta el punto de Laurant con vistas de gran alcance a las islas de Granadina.
Isla Carriacou


Paradise Beach

Situado en L'Esterre Bay, Paradise Beach es una impresionante playa de arena blanca con sombra de uva y almendros. El agua es turquesa y poco profunda a lo largo de la costa y como es una bahía protegida atrae pocas olas por lo que es ideal para nadar.


Sandy Island

Vale la pena un viaje en barco! Sandy Island está rodeada de arrecifes y es particularmente hermosa, perfecta para practicar el esnórquel como colorido marina abunda.


Playa de la bahía de Tyrell

Esta playa en forma de herradura adorna las orillas meridionales de. La vida marina de esta bahía natural es espectacular, mientras que la arena blanca es suave al tacto.


Anse La Roche

Esta es la playa más pintoresca de la isla con los arrecifes de coral en alta mar. Aislado y accesible desde la tierra por media milla de caminata, la playa es privada y virgen a los pies de la famosa alta gama norte en la punta noroeste de la isla.